Sobre iwoca

Creemos en el desarrollo del capital. Es el motivo por el cual estamos construyendo una financiación mas rápida y justa para todas las pymes de Europa.

Finalizar registro Cerrar sesión

Nuestra historia

iwoca ofrece créditos flexibles a pequeños negocios en Europa, permitiéndoles aprovecharse de oportunidades anteriormente sólo accesibles a sus competidores de mayor tamaño. Desde hacer mayores pedidos de inventario hasta cubrir necesidades de caja, nuestra financiación potencia el crecimiento de nuestros clientes.

Lanzamos iwoca en 2012, y hemos crecido hasta ser una de las financieras líder en fintech en Europa. Más startup que institución financiera, utilizamos la tecnología para eliminar el coste y complejidad asociados con la financiación empresarial tradicional. Ello implica que podemos ofrecer decisiones rápidas sin tener ningún tipo de comisión por adelantado, sin formularios complejos y sin compromisos a largo plazo.

La tecnología nos ha permitido construir un modelo de riesgo revolucionario que entiende a cualquier pequeña empresa a partir de sus datos comerciales. Por ejemplo, de un comercio online se analizan los comentarios de sus clientes, las tendencias de ventas por temporadas y los márgenes de beneficios. Con esta información, podemos predecir el futuro de la salud de la empresa sin necesidad de papeleo. De hecho, nos fijamos en miles de datos de cada cliente para tomar decisiones justas sobre préstamos, instantáneamente.

Conozca a los fundadores

Christoph y James fundaron iwoca en marzo de 2012. Buscaban un desafío y vieron que el sector de finanzas empresariales estaba pidiendo a gritos algo de innovación. Desde entonces, iwoca ha crecido hasta llegar a un equipo de setenta empleados con sede en el centro de Londres y oficinas en Barcelona.

Christoph Reiche

Christoph Rieche CEO y co-fundador

Como CEO y co-fundador, Christoph supervisa las operaciones del día a día, las finanzas y la estrategia de iwoca, siempre pensando en el futuro de la empresa a largo plazo.

Después de conseguir un título en Administración de Empresas en HEC Lausanne y London School of Economics, Chris pasó a convertirse en vicepresidente en Goldman Sachs donde asesoró a los inversores corporativos e institucionales en gestión de riesgo.

James Dear

James Dear CTO y co-fundador

Como CTO y co-fundador, James es el responsable de gestionar la tecnología y el riesgo. James se ocupa de entender lo que los números esconden.

James tiene un grado en Física Teórica del Imperial College y un doctorado en Física Teórica y Probabilidad Aplicada del Kings College de Londres.

Antes de co-fundar iwoca, James era vicepresidente en Deutsche Bank, donde trabajó como trader de crédito estructurado.

Nuestra marca

Nuestro nombre

iwoca viene del inglés “instant working capital”, que significa 'capital circulante instantáneo'. Nuestro nombre se escribe “iwoca”, todo en minúsculas. No nos vale IWOCA, iWoca, Iwoca ni iWoCa. Gracias.

Nuestro Logo

Siempre que sea posible se debe utilizar la versión de dos colores de nuestro logotipo sobre un fondo claro. Puede elegir si desea utilizar la versión con o sin eslogan según el contexto. En general, debe utilizar la versión con un lema en contextos donde las personas no están familiarizados con iwoca. También tenemos un logotipo que sólo debe ser utilizado por los socios oficiales, y una versión de un solo color de nuestro logotipo que puede ser usado en su contra fondos oscuros.

Descárgate nuestro logo con eslogan
EPS · PNG

Descárgate nuestro logo de colaborador
EPS · PNG

Descárgate nuestro logo sin eslogan
EPS · PNG

Descárgate nuestro logo monocromático
EPS · PNG

Fotos

Chris

Christoph Rieche
CEO y co-fundador

James

James Dear
CTO y co-fundador

Founders

Christoph y James
Fundadores de iwoca

Team

El equipo iwoca

Reciba una aprobación de crédito de hasta 50.000 € hoy. Sin comisiones, sin compromisos.

Cargando

loading
×

Identifíquese

Restablecer su contraseña

o

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

Le hemos enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Póngase en contacto con nosotros si no recibe esta dentro de los próximos minutos.

Cargando

×

Regístrese

×

Póngase en contacto con nosotros

Gracias, le contactaremos en breves.