Consiga respuestas, rápidamente

Eche un vistazo a nuestro FAQ.
¿Aún tiene dudas? Pregunte a un gestor de cuentas.

Finalizar registro Cerrar sesión

Resumen

¿Quien puede acudir a iwoca?

iwoca es la fuente de financiación comercial rápida y flexible para todos los negocios en España. Esto incluye restaurantes, hoteles, proveedores de servicio, y más. Los negocios usan iwoca por múltiples motivos, desde cubrir soluciones de circulante a invertir en oportunidades de inventario.

¿Cualés son los criterios de solicitud?

En general, buscamos:

  • 6+ meses de vida del negocio
  • Negocios localizados en España únicamente
  • Autónomos o sociedades limitadas

¿En qué nos diferenciamos de los bancos?

Al cargar sus cuentas anuales, declaraciones de IVA, o extractos bancarios nos proporciona un detallado entendimiento de su negocio. Esto implica que podemos ofrecer financiación instantánea sin el papeleo tan complejo asociado con un préstamo comercial tradicional. También hemos eliminado comisiones complicadas, y podemos ofrecer mayor flexibilidad.


Su solicitud en iwoca

Cómo realizar la solicitud

Regístrese online y cargue sus declaraciones de IVA, extractos bancarios o cuentas anuales. Realizaremos una evaluación instantánea de su negocio y confirmaremos una oferta en horas. Si entonces quiere proceder, podrá recibir los fondos en su cuenta corriente.

Qué datos analizamos

Puede subir sus declaraciones de IVA, extractos bancarios o cuentas anuales. Esta información nos permite tener un buen entendimiento de su negocio sin papeleo complejo adicional.

Cuánto tiempo tarda

Realizar la solicitud le llevará unos minutos. Después de ello su gestor de cuentas será capaz de revisar su perfil y realizar una oferta en unas horas. Una vez que su solicitud ha sido aprobada, podrá retirar los fondos en su cuenta corriente.

¿La solicitud tiene alguna comisión?

No, no nos gustan las comisiones.


Cómo funciona

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Aprobaremos su negocio desde 500 € a 50.000 €. Su límite de crédito será típicamente alrededor de su facturación mensual. Según su negocio crezca, estaremos contentos de incrementar su límite.

¿Cuál es la duración de nuestros préstamos?

Todos los préstamos tienen una duración máxima de 6 meses, pero puede realizar pagos anticipados en cualquier momento. El interés se devenga diariamente (sobre el saldo pendiente) lo que significa que sólo paga mientras tenga los fondos.

¿Puedo recargar mi préstamo?

Mientras que el desempeño del negocio se mantenga fuerte y usted haya realizado algunos pagos acorde al calendario (generalmente dos como poco), estamos contentos de recargar su préstamo con nosotros.

¿Puedo pedir otro préstamo una vez que el primero ha finalizado?

Por supuesto. Renovaremos su oferta una vez que su préstamo haya finalizado, asumiendo que sus circunstancias no han cambiado. Si su negocio ha crecido, es posible que podamos incrementar su límite de crédito o reducir su tipo de interés. Simplemente tendrá que iniciar sesión y retirar los fondos.

¿Y si no puedo solicitar el crédito todavía?

No se preocupe, estamos seguros de que podrá hacerlo pronto. Llámenos al 931 731 391 si quiere que revisemos de nuevo su negocio en unos meses y veremos qué podemos hacer.


Honorarios y pagos

¿Cuánto cuesta?

El interés aplicable es del 3,50% mensual. Regístrese para recibir una oferta personalizada, sin ninguna obligación de seguir adelante. El interés se devenga diariamente de modo que sólo paga por cada día que tiene los fondos. Por ejemplo un negocio con interés mensual del 3,50% pagaría solamente 1,24 € diarios por cada 1.000 € que tuviera pendiente.

¿Hay otro tipo de comisiones o gastos encubiertos?

No. No hay comisiones de gestión, de concesión de préstamo, ni de pago anticipado. Sólo una simple tasa de interés.

¿Hay algun compromiso?

No, el registro y aprobación es gratuito - sólo tiene que escoger si quiere seguir adelante una vez que ha recibido una oferta. Incluso en esa situación, no está atado a su préstamo. Pague en cualquier momento y sólo habrá pagado interés hasta esa fecha.

¿Cuándo pago?

Los pagos mínimos deben realizarse mensualmente de acuerdo al calendario acordado cuando pide su préstamo. Si desea mantener los fondos durante menos de seis meses, es libre de pagar anticipadamente.

¿Cómo realizo los pagos?

Puede realizar los pagos mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria. Si decide utilizar tarjeta de débito, puede establecer un pago mínimo automático de modo que nunca se olvide de ello. Por supuesto, en cualquier caso puede optar por pagar anticipadamente en todo momento.

¿Qué sucede si olvido un pago?

Hacemos lo mejor por prestar de modo responsable y recomendamos que se asegure de que puede permitirse pagar antes de tomar un préstamo. Aun así, si las circunstancias cambian y tiene dificultades para realizar pagos contacte con su gestor de cuentas en el 931 731 391. Ellos intentarán ayudarle para volver a su cauce.

Expandir

Cerrar

¿Preparado para hacer crecer su negocio?

Cargando

loading
×

Identifíquese

Restablecer su contraseña

o

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

Le hemos enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Póngase en contacto con nosotros si no recibe esta dentro de los próximos minutos.

Cargando

×

Regístrese

×

Póngase en contacto con nosotros

Gracias, le contactaremos en breves.