Términos & Privacidad

Condiciones generales

Finalizar registro Cerrar sesión

Esta página web (junto con los documentos referentes a la misma) indica las condiciones generales bajo las cuales usted podrá utilizar la web www.iwoca.es operada por iwoca Spain sociedad limitada, sea como invitado o como usuario registrado. Al utilizar nuestro sitio web, usted indica que acepta dichas condiciones generales y que cumplirá con las mismas. Si usted no está conforme con dichas condiciones generales, por favor absténgase de utilizar nuestra web.

1. General

1.1 Los términos “nosotros” o “nuestro”, se refieren a IWOCA SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.

1.2 iwoca Spain S.L. está registrada en España, con NIF B66352147. El domicilio se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5ª planta, Barcelona 08011.

1.3 Nuestro email de contacto es support@iwoca.es.

2. Uso de nuestro sitio web

2.1 El acceso a nuestro sitio web está permitido temporalmente, y nos reservamos el derecho a retirar o modificar el servicio que suministramos sin aviso previo (ver más adelante). No seremos responsables si por cualquier razón el sitio se encuentra indisponible en cualquier momento o por cualquier periodo.

2.2 En ocasiones, podremos restringir el acceso a ciertas partes de nuestra web, o la totalidad de la misma, a usuarios registrados.

2.3 Si usted elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña, o cualquier otro tipo de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar tal información como confidencial, y no compartirla con ningún tercero. Tenemos el derecho a desactivar cualquier nombre de usuario o contraseña, sea escogida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales.

2.4 Al usar nuestro sitio web, usted debe cumplir con las condiciones establecidas en nuestra Política de Uso.

2.5 Usted es responsable de realizar todas las gestiones necesarias para tener acceso a nuestra web. También es responsable de asegurarse de que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión a internet conocen dichas condiciones, y que cumplen con ellas.

2.6 Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente a dicho procesamiento de datos y garantiza que toda la información proporcionada por usted es correcta.

2.7 Tenemos el objetivo de actualizar nuestro sitio web regularmente, y puede que cambiemos el contenido del mismo en cualquier momento. Si surgiera la necesidad, podremos suspender el acceso a nuestra web, o cerrarla indefinidamente. Cualquier material en nuestra web podrá estar desactualizado en cualquier momento, y no nos encontramos bajo ninguna obligación de actualizar dicho contenido.

2.8 Tratamos de cumplir con los más altos estándares de accesibilidad, pero no podemos garantizar que nuestra web será compatible con todo tipo de hardware y software empleado por los visitantes de nuestro sitio web.

3. Propiedad Intelectual

3.1 Todos los derechos de autor, marcas, patentes, derechos sobre diseño y otros derechos de propiedad intelectual en relación a nuestra web y los materiales publicados en ella (incluyendo no sólo el software subyacente, sino también el diseño, gráficos, layout, feel, y estructura de la web) serán propiedad única nuestra y de nuestros licenciantes. Dichas obras están protegidas por leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales. Todos los derechos quedan reservados.

3.2 Podrá ver, utilizar, descargar, e imprimir una copia del material en nuestra web y guardarla para uso personal únicamente, y podrá atraer la atención de otros en su organización hacia material sito en nuestra web. Queda prohibido el uso comercial de dicha información salvo que haya obtenido una licencia para utilizar materiales de nuestra web con motivo comercial. Redistribuir, publicar, y adaptar copias en papel o digitales de cualquier material impreso o descargado de nuestra web está prohibido, así como poner en disposición de terceros materiales de nuestro sitio web. No deberá utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de video o audio o gráficos separadamente del texto que les acompañe.

3.3 Nuestra condición de autores de dicho material en nuestra web (y aquella condición de otros contribuyentes identificados) deberá ser reconocida siempre.

3.4 Si usted imprime, copia, descarga cualquier parte de nuestra web violando estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente y usted deberá, a nuestra elección, devolver o destruir cualquier copia de los materiales realizada.

3.5 La información contenida en este sitio web es proporcionada de buena fe y por motivos e interés generales. Es objeto de cambio sin preaviso. Hacemos todo lo que podemos para asegurar que la información en nuestra web es correcta pero no podemos garantizar que está 100% libre de errores, inexactitudes u omisiones.

4. Nuestra responsabilidad

4.1 Los usuarios de este sitio web son responsables de cualquier decisión que tomen basada en información disponible en nuestra web, y comentarios u otros materiales en la web no pretenden ofrecer un asesoramiento que fundamente decisiones. Declinamos toda responsabilidad (hasta el grado en que sea permitido) por pérdidas que surjan de utilizar o basarse en información o enlaces contenidos en esta web.

4.2 El material expuesto en nuestra web se proporciona sin garantías de ningún tipo. Hasta donde nos permite la ley, nosotros, otros miembros del grupo o empresas y terceros vinculados excluimos (sin carácter exhaustivo):

4.2.1 Toda manifestación, garantía y otros términos que puedan estar implícitas por ley;

4.2.2 Toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en conexión con nuestra web o en conexión con el uso de nuestra web, cualquier web enlazada a la misma y materiales expuestos en ella, incluyendo:

  • a) pérdida de ingresos;
  • b) pérdida de negocio u otra pérdida económica;
  • c) pérdida de beneficios o contratos;
  • d) pérdida de ahorros anticipados;
  • e) pérdida o corrupción de datos;
  • f) pérdida de fondo de comercio;
  • g) pérdida de horas de oficina o gestión; y
  • h) ya sea causado por culpa (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, aun cuando sea previsible.

4.3 Estas condiciones generales no excluyen nuestra responsabilidad (si la hubiera) frente a usted por daños personales o muerte ocasionados por nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por fraude o falsedad o tergiversación o falsificación de alguna cuestión fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable, y que no afecte a nuestros derechos.

4.4 Cualquier acuerdo realizado entre usted y cualquier tercero mencionado o referenciado en nuestra web está realizado bajo su propio riesgo y responsabilidad.

4.5 Nuestros sitios web podrán contener enlaces a otras webs, proporcionados con fines de información exclusivamente. Los contenidos en esas webs o recursos se encuentran fuera de nuestro control y no se encuentran cubiertos por estas condiciones generales. Si usted accede a otros sitios webs usando los enlaces proporcionados, no nos hacemos responsables del contenido de dichas webs, del modo en que traten con usted o utilicen cualquier información que obtengan de usted o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por la utilización de sus servicios por su parte.

4.6 Nuestra responsabilidad frente a usted por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web está limitada a 10.000 €.

5. Su responsabilidad

5.1 Deberá compensarnos por completo si incurrimos en cualquier pérdida o si cualquier reclamación o procedimiento legal son iniciados frente a nosotros por otra persona derivándose de su uso de nuestro sitio web.

5.2 Usted acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto (incluyendo gastos legales razonables) relacionados con cualquier incumplimiento por su parte de estas condiciones generales o surgiendo por su uso de nuestro sitio web.

6. Subir contenido a nuestro sitio web

6.1 Siempre que usted utilice una función que le permita subir contenido a nuestra web, o entrar en contacto con otros usuarios de nuestra web, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso. Usted garantiza que cualquier contribución cumple con dichos estándares, y que nos indemnizará por cualquier incumplimiento de dicha garantía.

6.1 Cualquier contenido que suba a nuestra web será considerado no confidencial y no privativo, y tenemos derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier parte de dicha información para cualquier motivo.

6.1 No seremos responsables frente a terceros por el contenido o exactitud de cualquier contenido subido por usted o cualquier otro usuario en nuestra web.

6.1 Tenemos derecho a suprimir cualquier contenido o post que usted realice en nuestra web si, en nuestra opinión, dicho contenido no cumple con los estándares señalados en nuestra Política de Uso.

7. Virus, hacking y otros delitos

7.1 No debe abusar de nuestro sitio web introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, logic bombs, o cualquier otro material malicioso o dañino desde un punto de vista tecnológico. No debe intentar conseguir acceso no autorizado a nuestra web, el servidor en que está almacenada, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web mediante un denial-of-service attack o un distributed denial-of service attack.

7.2 Al incumplir esta disposición, usted podría estar cometiendo un delito penado por la legislación española. Denunciaremos cualquier incumplimiento a las autoridades competentes y cooperaremos con las mismas mediante la revelación de su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a emplear nuestro sitio web cesará inmediatamente.

7.3 No seremos responsable de ninguna pérdida o daño causado por un distributed denial-of-service attack, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su ordenador, programas de ordenador, datos u otro material privado debido a su uso de nuestra web o a su descarga de cualquier material contenido en el mismo, o de otra web enlazada.

8. Enlaces a nuestro sitio web

8.1 Podrá enlazar nuestra página de inicio, siempre y cuando lo realice en un modo que sea justo y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de la misma, pero no debe establecer un enlace de modo que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o ratificación por nuestra parte cuando no existe ninguna.

8.2 No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no es de su propiedad.

8.3 Nuestro sitio web no debe de ser encuadrado en ninguna otra web, ni podrá usted crear un enlace a ninguna otra parte de nuestra web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que usted enlace deberá cumplir con los estándares previstos en nuestra Política de Uso.

8.4 Si usted quiere utilizar contenido de nuestra web de forma distinta de la que se ha señalado anteriormente, por favor envíe su petición a support@iwoca.es.

9. Jurisdicción y ley aplicable

9.1 Los tribunales de la ciudad de Barcelona tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja o relacionada con la visita de nuestra web.

9.2 Estas condiciones de uso y cualquier controversia o reclamación que surja en conexión con ellas o sobre su formación (incluyendo reclamaciones no contractuales) serán regidas e interpretadas de conformidad con la legislación española.

10. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones generales cada cierto tiempo, y las condiciones modificadas serán publicadas en esta web. Se recomienda que usted visite esta página regularmente para estar al día de cualquier cambio introducido, ya que son vinculantes para usted. Alguna de las disposiciones contenidas en estas condiciones generales podrán ser suspendidas por otras disposiciones o avisos publicados en otro lugar en nuestra web.

Si tiene alguna cuestión en relación al contenido que aparece en nuestra web, por favor póngase en contacto con nosotros en info@iwoca.es o llámenos al 931 731 391.

Gracias por visitar nuestra web.

¿Preparado para hacer crecer su negocio?

Cargando

loading
×

Identifíquese

Restablecer su contraseña

o

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

Le hemos enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Póngase en contacto con nosotros si no recibe esta dentro de los próximos minutos.

Cargando

×

Regístrese

×

Póngase en contacto con nosotros

Gracias, le contactaremos en breves.